viernes, 16 de febrero de 2018

Retropost #2011 (16 de febrero de 2008): Syndetic Solutions

Aún no había visto esta reseña online, distribuida por Syndetic Solutions, del libro sobre narratología que coedité en tiempos con Susana Onega; y eso que la tenía desde hace años en la misma biblioteca de mi universidad. Creo que es de J. F. O'Malley, y que en la versión impresa que apareció en Choice no se eliminaba mi nombre tan inoportunamente. Los segundos firmantes de los libros en colaboración somos siempre unos pobres diablos. Según Google Academic citan en 31 libros a Onega:Narratology:an introduction.

En cuanto al libro mismo, ya pensaba que había encontrado una edición con libre acceso en la red aquí, en Questia Media, pero nada, a las pocas páginas de cada capítulo te piden que te registres y apoquiñes. Hombre, con un poquito de arte se puede leer en red, a través de búsquedas y demás... pero en realidad nadie hace esas cosas. Y así aún me siguen llegando cuatro duros de royalties de este libro que salió hace doce años—aunque no me forraré. Veo que en Amazon no te dejan mirar dentro (como hacen a veces), y que está en 127 dólares nuevo, 55 usado. ¡Se ha revalorizado, vamos : >!



 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.