lunes, 6 de noviembre de 2017

Seguimiento del golpe lento



Dirigidos y azuzados por el subhumano nacional-socialista que asesinó a Bultó, las hordas catalanistas —nacis que ya se han quitado la careta del todo— preparan un acogotamiento masivo del resto de la población el día 8. Habrá que resistírseles, o mal iremos.

Exigen que los golpistas a quienes llaman "presos políticos" sean liberados: o sea, exigen la desactivación de la ley a su medida y conveniencia. Y se reafirman, en los carteles con que han empapelado Cataluña, en que existe una cosa llamada la "república de Catalunya". O sea, que continúan abiertamente la rebelión y el golpe de estado; en absoluto dan marcha atrás ni recapacitan, y, como digo y subrayo, se suman al naci de la bomba en el pecho huyendo hacia adelante sin el menor rubor ni autocrítica.

A esta chusma hay que echarlos del sistema político—o nos echan ellos.

Pero observen que entre todos los partidos del arco parlamentario, ni uno solo exige la ilegalización de los partidos golpistas.

Eso es tanto como decir que todos son pactistas, o bizcochables, o flojos con el golpismo.  Vox en cambio –el partido al que la partitocracia oficial viene excluyendo y desautorizando, pero que ha tenido razón punto por punto en las medidas que pedía— exige ante los tribunales esta ilegalización, que es pura lógica democrática.  ¿Cómo se van a presentar a las elecciones partidos abiertamente delictivos, para consumar un plan delictivo que además ya han perpetrado en parte?

ILEGALIZACIÓN DE PARTIDOS GOLPISTAS,   ¡¡¡¡YA!!!!



Y aquí enlazo a otros "fachas" que tenían más razón que un santo. Sirva para recapacitar, ahora que hasta Fachín es facha. A Intereconomía, o a Jiménez Losantos, los voceros oficiales los han demonizado y abucheado muy sistemáticamente. Más valdría haberlos escuchado con bastante más atención. La alternativa es Évole, y sus abrazos a Otegi y a los Jordis, y la equidistancia entre la ley y el delito de que hacen gala la Sexta, y otras cadenas que arrastramos.











Brandau, Dieter. "Tertulia de Dieter: La Fiscalía pedirá prisión incondicional para Forcadell." EsRadio 6 Nov. 2017.*
         2017
        
Horcajo, Xavier, et al. "Especial informativo: Ley contra golpistas." YouTube (Intereconomiatube) 6 Nov. 2017.*
         2017


Brandau, Dieter. "Tertulia de Dieter: Huelga en Cataluña." Libertad Digital 8 Nov. 2017.*
         2017


Brandau, Dieter, et al. "Catedráticos 3.0: La nueva transición política." EsRadio 8 Nov. 2017.*
         2017




—oOo— 
 
Y seis años después, así estamos: 
 

García Landa, José Angel. "Contra la amnistía y golpe de Sánchez." In García Landa, Vanity Fea 17 Oct. 2023.*

         https://vanityfea.blogspot.com/2023/10/contra-la-amnistia-y-golpe-de-sanchez.html

         2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.