domingo, 5 de marzo de 2017

Buscando citas


Me he suscrito a Academia Premium, que supuestamente te más información sobre tus lectores y (al menos supuestamente) sobre las citas a tus artículos. Lo cierto es que la mayoría de las que me proponen no son citas mías, son otros Garcías u otros Landas. Pero alguna sí va apareciendo, por ejemplo en este artículo sobre Bernardo de Balbuena:

Magdaleno Santamaría, Miguel. (U of Nebraska-Lincoln). "La poética de Bernardo de Balbuena: Breve estudio de la poética épico-fantástica tras El Bernardo o Victoria de Roncesvalles (1624)." Online at Theses, Dissertations, Student Research: Modern Languages and Literatures (U of Lincoln) paper 33 (2016).
    http://digitalcommons.unl.edu/modlangdiss/33
    Online at Academia.*
    https://www.academia.edu/31036303/   
    2017

Este autor de nombre un tanto proustiano cita Acción, Relato, Discurso, que es mi publicación individual más citada. Tiene más citas Narratology, pero es una obra colectiva coeditada, y claro, muchas veces no es a mí a quien citan. También tienen algunas citas otros volúmenes que coedité, Gender, I-deology, y Theorizing Narrativity. Pero mis demás publicaciones rara vez son citadas, y podríamos decir que llegaron al mundo en medio del silencio, y en medio del silencio van cogiendo polvo—so it goes. Autocitas sí encuentro bastantes, pero no sólo de autocitas vive el hombre.

Estos datos me los da Google Scholar; veremos si se modifican o no con los datos de Academia.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.