lunes, 27 de febrero de 2017

Rank 11734

Ranking 11734


Según la Ranking Web of Universities, en su sección "Ranking of Scientists in Spain", estoy en el puesto 11.734. No lo digo por destacado, que no lo es, claro...

... pero bueno, a ver si nos vamos moviendo para arriba o para abajo en otra edición. Este proyecto de ránking es español y se basa en el índice h de Google Scholar (que ahora mismo estoy en un 11 ahí, como se echa de ver).

Con otros criterios más halagüeños tengo posicionamientos mejores, y con otros criterios que me gustan menos, otros todavía peores, sin duda. Pero este ránking de Google lleva camino de oficializarse casi, por lo que veo.



—oOo—









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.