miércoles, 16 de mayo de 2018

Más peticiones de Whatsapp

Más peticiones de Whatsapp, de esas que circulan como la pólvora pero que ningún partido del Parlamento está dispuesto a atender:


Difundidlo por todas las redes sociales para que llegue a todos los políticos de los tres partidos Constitucionalistas:

A la Jefatura del Estado Español y al Gobierno Español en pleno, con el Sr. Rajoy al frente.

Que piensen, cavilen y actúen en consecuencia antes de que nos echemos a la calle.
Los inmensa mayoría  de los Españoles, representados por estos partidos,  exigimos que se tomen estas medidas con  TODOS los culpables del delito de rebelión en la Generalidad  Catalana y con los Partidos políticos en los que militan:

1) Prisión de todos  los responsables. Sin excepción alguna.

2) Inhabilitación inmediata con retirada de todos los privilegios de todos ellos.

3) Responsabilidad económica personal y directa, de cada uno de los responsables de esta barbaridad,  que está costando al erario público una ingente cantidad de dinero que sale de los bolsillos de todos los españoles.

4) Ilegalización de todos los partidos políticos catalanes que han generado la DUI y que por ello están fuera de la ley.

5) No se puede volver a permitir que se presenten a las elecciones partidos que han estado y están fuera de la ley, porque a buen seguro volverían a las andadas: ¡ya está bien de la dejación de funciones del Gobierno!

6) Estamos ya más que hartos  los españoles; NO al adoctrinamiento, en las escuelas de varias regiones españolas, donde se incuban, con dinero de todos, la mentira histórica y el odio a España y al resto de los españoles.

6) En defensa de la igualdad de todos los españoles: Exigimos que se devuelvan al Estado Español  las transferencias de Educación, Sanidad y Justicia de Cataluña.

7) Exigimos que la Guardia Civil, Policía Nacional, y todos los miembros de las FF.AA., cobren lo mismo que cobran, y en proporción,  los desleales Mozos de Escuadra.

8) Exigimos que los Alcaldes rebeldes sean juzgados, además de por sedición, por quitar la bandera de  España y que inmediatamente repongan  la bandera  en sus Ayuntamientos.
La normalidad constitucional debe empezar por esta medida, en todos los municipios catalanes.

9) No se puede volver a permitir que en las tomas de posesión de cargos públicos no se diga la fórmula oficial de respeto a la Constitución y de  fidelidad a la Jefatura del Estado y permitir que cada uno diga lo que quiera. El que así lo haga, no debe tomar posesión del cargo.

10) Obligación de comparecer los presidentes autonómicos y altos cargos de la Generalidad que así se decida, en todos los actos de Estado al que sean invitados.

11)  Que todos los Diputados  y Senadores  catalanes, (y esto extensibles a  los demás), deben acudir al Congreso y Senado correctamente vestidos, con la dignidad que requiere ser representante del pueblo español.

12) Si estás de acuerdo con este mínimo de medidas que se deducen e  implican en la aplicación del Artículo 155, en la situación actual...

PÁSALO!!! y sé consecuente con tus principios, si amas a España y no admites que la destrocen!!!





Fin de la cita. Yo por pasar lo paso, pero para Rajoy, para el PPSOE, o para Ciudadanos incluso, esto es como oír llover. Quien esté a favor de estas medidas tiene que apoyar y votar a Vox.


—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.