viernes, 18 de mayo de 2018

A Podemos se le cae la careta de la demagogia


Pablemos y señora se ponen en evidencia al comprar un casoplón millonario, después de presumir que ellos eran humilde gente del barrio de Vallekas y enemigos de los capitalistas que viven en urbanizaciones de las afueras.

Jiménez Losantos, Federico. "Federico a las 6: A Podemos se le cae la careta de la demagogia." EsRadio 18 May 2018.*
         2018









Por suerte viene Monedero al rescate. Esta persona con nombre realmente monetario entendía de economía, se supone, pues le dio Chávez un pastizal por un informe confidencial nunca visto en el que Monedero diseñaba una "moneda bolivariana". Aunque exigía que se le pagase en dólares y no en bolívares ni en bolivarianos. Primero dijo Monedero que iban a pagar los Montero una hipoteca de 500 euros al mes. Pero una vez revisadas las cuentas le salió algo más.

Matemáticas para odiadores



Pero...









Este es el nivel de la estafa de Podemos.

Pero una cosa bien sí que han hecho: han identificado un caladero de votos de simples y resentidos que antes se abstenían, un caladero de un tamaño que nadie hubiera creído, y los han llevado a las urnas.

Moraleja: There's room at the botttom.   Prueben a fundar un partido todavía más falso, con mentiras todavía más gordas y más obvias, y dirigidas a gente aún más simple.  Les auguro un éxito sin precedentes.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.