martes, 24 de abril de 2018

Me doy de baja de Cáritas

Cáritas firma el manifiesto catalanista por el supremacismo del catalán y el derecho a decidir, Y HOY ME DOY DE BAJA DE CÁRITAS.  https://okdiario.com/espana/2018/04/24/caritas-firma-manifiesto-favor-del-referendum-ilegal-2169709

Se lo explico así a la amable oficinista, que me explica que cada Cáritas es independiente. Ya, le digo, pero lo mismo pasa con la UGT, que la de aquí no tiene nada que ver (dicen) con la de Cataluña, pero en Cataluña la UGT apoya el separatismo.

Que se busquen otro nombre. Yo no voy a subvencionar a organizaciones catalanistas.

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.