domingo, 15 de abril de 2018

El golpe no ha acabado


 Hoy masiva manifestación de apoyo a los golpistas en Cataluña:




 —oOo—


Sin Complejos de hoy: Cataluña, tierra hostil (Editorial: 'Memoria histórica'):



—oOo—


Esto circula por Whatsapp. Los catalanistas siguen en lo suyo, y no hay que pasarles ni una:

Entrevista en TV3 a Artur Más (sábado 14 de abril a las 22 horas)

Se trata de un tipo peligrosísimo, precisamente por buen estratega y buen comunicador. Es además obstinado. Es… El Führer. En la entrevista destaca su propuesta al movimiento independentista para que todos se orienten  a dos cosas, y las dos empiezan por la “P”: Presos y País.

Sobre los Presos se refiere a minimizar los riesgos para ellos y para no tener demasiadas bajas. Por lo que propone hacer las cosas de otra manera.

Sobre el País solo ha dicho que... hay que seguir contruyendo país. No ha querido profundizar ahí, pero sus acólitos le entienden perfectamente.

En cuanto a construir país todo sabemos lo que quiere decir:

■ El aparato de propaganda internacional.

■ Exaltar la identidad, la diferenciación, la normalización (que ahora es inundación), topónimos regionalistas, creación de entes públicos para elaborar legislación que discrimine al español y a lo español.

■ Financiar e imponer a empresas la lengua y la identidad catalana, a pesar de inconvenientes de organización, logísticos y de comercialización.

■ Financiar entidades para el independentismo.

■ Promover el separatismo desde los medios de comunicación, TV3…

■ En la Educación: prohibir el castellano. Maximizar el requisito lingüístico de funcionarios y docentes, la madre de todos los problemas que conducen al separatismo, aunque en Cataluña es un aspecto casi ya superado, pues los nativos del castellano consideran la importancia de estudiar en catalán.

■ Adoctrinamiento en las aulas
Y otras muchas cosas. En concreto esta última es la que genera un crecimiento de la masa votante de separatistas del 2 % anual en los votos, es decir, jóvenes que alcanzan los 18 años procedente del vivero indepentista, que es la Educación.

Se trata de una guerra. Debemos de defendernos de tanto abuso. Aunque el 100 % de los ricos se pusieran de acuerdo en no pagar impuestos, no tendrían razón para dejar de pagarlos. Son dictadores. Hay que luchar contra ello.


—oOo—



Y terminamos con una entrevista a Puchimón en TV3, la televisión golpista dirigida por Soraya Sáenz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.