jueves, 8 de marzo de 2018

Retropost #2048 (8 de marzo de 2008): MeToob




Ya tengo cadena propia de televisión, en el caso de que este blog no lo fuese ya. Lo dicho, con YouTube quien no emite será porque no quiere. Bueno, pues allí soy JoseAngelGL: http://es.youtube.com/user/JoseAngelGL
—y hasta se puede uno suscribir a mi programación. No pongo anuncios, excepto de mí mismo.

De momento sólo he colgado, en plan experimental, unos pocos vídeos de los que había puesto por aquí en QuickTime, y que eran invisibles para la mayoría del personal por incompatibilidad de caracteres.

Serán suficientes para hacerse una idea de lo que nos espera.

También aparecerán allí mis favoritos musicales, etc. Con lo cual supongo que me cortaré más de ponerlos aquí, igual que con Flickr pasan más fotos al fotoblog y menos al blog. Y así nos vamos especializando sin darnos cuenta, por la propia fuerza de los medios.

Aunque... estando en YouTube, lo cierto es que cuesta poco insertar vídeos. Aquí va uno. De Leonard Cohen, cuyas milongas tristes van bien conmigo.



Un capítulo más en la administración de la identidad personal en la red, esto de adquirir cadena propia. Mientras no se convierta en una cadena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.