miércoles, 7 de marzo de 2018

La huelga manipuladora

"Si paramos nosotras, se para el mundo".

No me parece suficiente motivo para hacer huelga. Si los hombres paramos, también se para el mundo. Se diría que no ha caído nadie en este detalle.

Y nos reza el manifiesto 'feminista': "Nos sabemos lesbianas, trans, bisexuales, etc." — Qué manipulación tan NAUSEABUNDA. Pero la gente traga ruedas de molino según se las mandan rodando.

Sin contar con lo de que hacen huelga por "la libertad de los territorios"—en Cataluña, especificando más, es una huelga contra España y el 155 y en favor del Derecho a Decidir, etc. etc.

Esto de la falsa huelga feminista 'contra el heteropatriarcado y el capital'  es un rollo batasuno-podemoide que ha sido comprado ávidamente por medio país, que tiene la capacidad de análisis político de un mosquito, incluyendo a nuestras Cortes de Aragón, nuestro Rectorado, etc. etc. La exoneración del Islam, corriendo un tupido velo sobre él, y denunciando en cambio al "capitalismo" como responsable de la opresión de la mujer es realmente un engañabobos de tamaño natural. Al bolso me las echo, y contra el capital me las llevo toas juntas. Qué asco, de manipulación, por Dios.








Es, además,
 La huelga de las periodistas millonarias, por @christinalosadahttps://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/la-huelga-de-las-periodistas-millonarias-84556/

—y de las feminazis de sobaco, claro. De apoyar a la maternidad ni palabra, claro—éstas son abortistas vocacionales, y punto.

Mucho más de acuerdo estoy con el manifiesto de las feministas liberales, que por supuesto no llaman a la huelga y avisan contra la manipulación de las mujeres en esta huelga sectaria y "anticapitalista".
https://elpais.com/elpais/2018/03/05/opinion/1520273619_739464.html


Jiménez Losantos, Federico."La huelga 'feminista' de la dictadura progre." EsRadio 7 March 2018.

-->
2018


—oOo—






Nos comunican de la Facultad:

Buenos días, 
Por indicación del Sr. Decano de la Facultad y siguiendo Instrucciones de la Gerencia de la Universidad, se comunica a todo el Personal Docente e Investigador de la Facultad, a los efectos oportunos, que  antes de las 12.00 horas del día 9 de marzo deben comunicar al Decano de la Facultad si se han adherido o no a la convocatoria de huelga del día 8 de marzo.
En la comunicación se indicará el número de DNI y si la adhesión a la huelga ha sido durante toda la jornada o a la convocatoria de dos horas.
Un saludo



Y respondo:

Buenas, con respecto a la huelga,
¿debemos comunicar también si no nos hemos adherido? Esto parece un requisito nuevo, no solía ser así.
En todo caso, y suponiendo que sea esta dirección a la que debamos responder, hago constar que 
José Angel García Landa, DNI tal y cual, NO SE HA ADHERIDO a la huelga del 8 de marzo.
Un saludo,

(Luego nos aclaran que era un error, que sólo había que comunicarlo en caso de hacer huelga)

—oOo—


Y para terminar, la guinda que descubre el pastel:

El sindicato de estibadores de Algeciras que veta el acceso de mujeres a los puestos de trabajo  
se suma a la huelga feminista.

Así con tol morro.



-->
Herrero, Luis. "Tertulia de Herrero: Huelga feminista 8-M." EsRadio 8 March 2018.*
         2018


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.