jueves, 29 de marzo de 2018

El Papa, el cotilleo y el terrorismo

 El Papa Francisco cuenta un chiste sobre una cotilla, para a continuación equiparar el cotilleo con el terrorismo. Los dos dejan la bomba plantada, dice el Papa, y condena la práctica del cotilleo.


Mi opinión:

Menuda manera de trivializar el terrorismo. A éste le da lo mismo una cosa que otra, está claro. Pecadillos confesables—reza un padrenuestro, hijo mío, y procura no hacerlo más. Pero quizá lo más siniestro es que quiera prohibir el cotilleo. ¿Qué sería de la vida social sin el cotilleo? ¿Qué sería de de la JUSTICIA? Pues con el cotilleo se castiga a quien de lo contrario jamás recibiría el castigo seguramente bien merecido.   No me parece cristiano siquiera, lo de prohibir el cotilleo, aunque en eso el Papa es más autoridad que yo, lo reconozco.







—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.