viernes, 23 de febrero de 2018

Retropost #2023 (23 de febrero de 2008): Narratologia en casa del herrero



A photo on Flickr

Así sin acento, "Narratologia", se llama la serie sobre teoría narrativa publicada por Walter de Gruyter, en Berlín y Nueva York. Bueno, el nombre completo es "Narratologia: Contributions to Narrative Theory / Beiträge zur Erzähltheorie". Supongo que acabará de salir o estará a punto el volumen doce, que largo tiempo me ha costado preparar en coedición con John Pier, y que se titula Theorizing Narrativity. Esta es su página web. Y observo que después de tanto concentrarme en este libro, se me ha olvidado incluirlo en mi propia bibliografía (—cuchillo de palo). Bueno, solucionado...

Amazon aún no tiene noticia de él, ni Google Book Search. Lo que sí he encontrado allí es una versión online (parcial, me temo) de otro libro de la serie (The Dynamics of Narrative Form) en el que tengo un capítulo. Esta es su versión guguelizada y masacrada: "Overhearing Narrative".

Vista la diferencia entre el precio de la versión Google y de la impresa... muchos pasarán de leerse las páginas que están missing, supongo. Otro día lo cuelgo entero, de perdidos al río.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.