domingo, 11 de febrero de 2018

70.000 fotos en Flickr

70.000 fotos en Flickr

Vaya, acabo de darme cuenta de que he pasado de 70.000 fotos en mi fotoblog de Flickr. O ésta o una de al lado es la foto número setenta mil. Pinchen y las verán, puedo aburrir a las ovejas.

Como les digo a mis competidores, ya que no puedo competir en likes ni en favoritos ni en calidad objetiva ni subjetiva, compito en cantidad. Y a poca calidad que tengan, a base de cantidad... seguro que acumulo más calidad que otros más selectos.

Por cierto, que a base de cantidad, como lo cuelgo casi todo, o todo, también doy una idea adecuada de mi nivel medio. No como le digo a mi colega Eustoquio, que acumula muchos favoritos y eso que pone pocas fotos: "Ah, es que si sólo cuelgas las mejores, le das a la gente una idea equivocada de tu calidad como fotógrafo." Como yo si colgase sólo las setenta mejores... —subiría mi nivel exponencialmente, un cien mil por ciento.

O no.




—oOo—









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.