jueves, 21 de diciembre de 2017

Retropost #1915 (21 de diciembre de 2007): Decía Chatterbox

Decía Chatterbox

Publicado en Personales. com. José Ángel García Landa

20071221224317-276501969-1a9add6c94-m.jpg


Extracto de mi Chatterbox o miniblog dentro del blog Vanity Fea:

JoseAngel: Para celebrar a mi manera la nueva ley del canon digital, me he comprado unos CDs (legales), cinco de Emmylou Harris y uno de Marlango. Por el puro gusto de subvencionar a quien me dé la gana.
21 dic 07, 18:59
JoseAngel: Creo que me voy a pasar a dar las clases en español, como dice el Rectorado que hacemos, a ver si así me explico más.
21 dic 07, 18:58
JoseAngel: Buenas medias en educado, cumplidor, etc. etc. - pero en lo referido a si mis clases son útiles, interesantes o explicativas, saco por debajo de la media de mi centro y departamento.
21 dic 07, 18:57
JoseAngel: Recibimos las encuestas de evaluación. Nada de tirar cohetes. Aunque me aprueban sobradamente, nada de tirar cohetes.
21 dic 07, 12:34
JoseAngel: Le ha llegado al abuelo por fin su tarjeta sanitaria.
19 dic 07, 17:59
JoseAngel: Hale, me voy a dar la última clase del año.
17 dic 07, 12:31
JoseAngel: Eusko Alkartasuna, o sea, el gobierno vasco, ovaciona a Pernando Barrena. ¿Hace falta más claridad? El terrorismo tiene apoyo popular e institucional. El éxito es rotundo.

Como se ve es también un monólogo, dentro de un monólogo. ¡Vivan las redes sociales!

PS: Otra de redes sociales. Estaba en esto y entra Pibo a las once en pijama:

- Papá, te has olvidado de venir a darnos besito. Estabas con el ordenador: lo sabía.
- Huy sí. Es que se me ha ido el santo al cielo con el ordenador. Pero Ivo, que son las once.
- Habías dicho un minuto. Yo me quedaría despierto media noche hasta que vengas.
- Cómo eres, Pibo. Gracias por avisarme, bonito.
- Papá, me parece que tú sin el ordenador no eres nadie.
- Jaja, y cómo lo sabes. Oye, Otas, ¿y tú qué me dices, bonín?
-
Que estabas con el ordenador: lo sabía. Que sin un minuto de ordenador te morías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.