miércoles, 13 de diciembre de 2017

Asesinan a un hombre en Zaragoza por llevar la bandera española





Federico a las 6: Asesinan a un hombre en Zaragoza por llevar la bandera española.



Federico a las 8: Arranca el juicio a Chaves y Griñán por los ERE
 
   
Era un motero—como yo, supongo. Víctor Laínez. De mi edad, más o menos. En mi barrio. Sólo como ejemplo de que cualquiera puede ser atacado por estos okupas antifascistas, para quien 'fascista' sólo significa que no eres de los nuestros. De los skinheads contra el nazismo, de los pacifistas con bate de béisbol, de los activistas antisistema, etc.


Tertulia de Federico: La violencia de extrema izquierda.

Sobre los antecedentes de Rodrigo Lanza:


Albert de Paco, José María. "El caso Salas." Libertad Digital 22 Jan. 2015.* (Rodrigo Lanza).
         2017




—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.