jueves, 16 de noviembre de 2017

Retropost #1864 (16 de noviembre de 2007): Últimos cuelgues

Últimos cuelgues

Publicado en Personales. com. José Ángel García Landa

20071117001220-469839885-a586ce69a7-m.jpg


Estos son los últimos working papers que he subido al Social Science Research Network, tras su aparición inicial en este blog:

A Blogal Conversation


Benefit of Hindsight: Polibio, Vico, Wilde y el emergentismo crítico


Be Copy Now: Retroalimentación y dialéctica de la vida y el teatro en Shakespeare (Henry V, 3.1)


Netiqueta, Cortesía, Estrategia y Sabiduría

Mientras, sigue el congreso. Y el palique por los pasillos y a la hora del café, sobre todo con Michael Toolan. Como siempre, resulto ser el preguntador más activo de las sesiones (con la posible excepción de Alan Davies).  Hoy una excelente conferencia de Davies sobre el concepto de hablante nativo (desconstruyéndolo, claro, y muy bien por cierto); otra de Carol Weston sobre "Finding Your Voice"—con un encuentro inesperado con Ángel Orensanz que pasaba a saludarla—. También expone Andrea Pérez, una antigua alumna de Beatriz, un comentario de la intertextualidad en "I Have a Dream", y le paso mi traducción alternativa. Por la tarde, otra muy buena conferencia sobre las leyes de regulación de la incitación a la violencia racista, de John Joseph. Y una ponencia de Alon Lischinsky sobre los ejemplos, con unos cuantos como ejemplo. También una ponencia sobre la comunicación institucional mal llevada y sin feedback...  En todas hago mi preguntita, a veces hasta abusando, me imagino.

Y aparte corriendo corriendo a llevar a los niños al cole, y darles de comer, perseguir ponentes... uf.

Por la noche recibimos la visita de Azucena Penas Ibáñez, convertida para la ocasión en alter ego de Beatriz Penas Ibáñez. (Tanto así que le dice el abuelo, creyendo que era su hermana: ¡Huy, pensaba que iba a ser tu hermana!)



Etiquetas: ,


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.