lunes, 3 de julio de 2017

Tocando techo en el 7

Este gráfico muestra muy claro cómo he tocado mi techo de cristal en el puesto 7 de la SSRN:

Tocando techo en el 7


Esto se refiere al número de artículos aceptados, y es en conjunto mi mejor posicionamiento logrado. Bien, ahí seguimos, ya bajando en algunos parámetros y aún subiendo en otros, pero ya sin salir del siete.  Por ejemplo, un nuevo techito toco en el puesto 1349 global, por número de visitas. Aunque bajo al número 495 (global, también) por número de visitas recientes.


Manteniendo el 7


Lo que sí puede ser es que en la SSRN sea el mejor posicionado, o uno de los mejor posicionados, en Filología, narratología y en lo mío. Desde luego en ResearchGate, donde especifican más, sí me dicen que lo soy.








—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.