sábado, 10 de junio de 2017

Retropost #1652 (10 de junio de 2007): Scientific Commons


Buscándome, buscándome (como aquellas personas que un día "se encuentran a sí mismas" - aunque quizá para eso, precisamente, no hay que buscarse) voy a parar a ScientificCommons, donde aparece referenciada alguna publicación mía, como esta tesis que hice durante mi estancia en la Isla de Rodas, sobre un relato de Stephen Crane, la historia de un hombre desfigurado (un negro americano, detalle que termina de darle su puntazo): Reading 'The Monster': The Interpretation of Authorial Intention in the Criticism of Narrative Fiction. Allí lo puedes encargar, desocupado lector, como si no tuvieses nada mejor que hacer.

Y nada más de mi Opera figura en ScientificCommons. Los demás Garcia-Landas que aparecen son mi hermana Bertita y su personalidad magnética. Pero aunque el sitio sea incompleto—¿qué no lo es?—sigue siendo un lugar fantástico para buscar referencias bibliográficas nuevas, viejas y desconocidas sobre cualquier tema.


—oOo—

PS: Como se observará, diez años después de ScientificCommons sólo queda la mención en Wikipedia. Mientras, mi bibliografía (modesta o inmodesta) sigue pedaleando o tocando el tambor como el conejito de Duracell. Con menos éxito wikipédico, todo hay que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.