martes, 16 de mayo de 2017

Mis estadísticas de Academia

Me he dado de alta en la versión Premium (oséase de pago) de Academia, y desde entonces tengo, entre otras ventajas, más datos estadísticos sobre mis visitantes y lectores, y su procedencia. Por ejemplo, he sabido que la ciudad donde soy más leído del planeta no es Zaragoza, sino Bogotá. No es decir que en Bogotá estén empapelando las calles con mis escritos, tampoco.

Y sabía yo que estaba ubicado, ya desde hace años, en el top 0,1% de los usuarios de Academia, por visitas. Son muchos los usuarios, millones, con lo cual también somos miles los que estamos en el top 0,1%, no es para ir a comprar cohetes, pero al ser millones también la estadística tiene cierto valor de fiabilidad.

Lo que veo ahora, con las estadísticas mejoradas, es que estoy ubicado entre el 0,1% en varios campos, no sólo en el mío, o en la clasificación general. Aquí hay un pantallazo de los datos de este mes (esto va por meses).



MIs estadísticas de Academia


Pinchando se va a Flickr, donde hay pantallazos de más datos. También de mis escritos más leídos (este mes, pero la cosa tiende a tener consistencia). No me he superado mucho: resulta que algunas de las cosas más leídas las escribí en los años 80—alguna hace más de 30 años, cuando era estudiante. Que poco pensaba yo que acabarían leyéndolas en Bogotá, y en Academia.

Visto por áreas, resulta que se me lee mucho (bueno, mucho, ya me entiendo yo)  no sólo en narratología o filología, sino también en estudios evolucionistas. Empezando por la biología evolucionista, cágate lorito. Y hasta en Film Studies se me lee más que en narratología, sin que me queje yo, porque en todos estos estoy en el uno por mil. Este mes.




—oOo—





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.