martes, 18 de abril de 2017

Retropost #1570 (18 de abril de 2007): Kristales rotos


Le han vuelto a romper el escaparate al Comercio Sol, una tienda china al lado de la Universidad. Bueno, lo que le rompieron el año pasado fue la puerta. Me pregunto si será por casualidad, y me contesto que es improbable. Que seguramente (y especulo) tiene algo que ver con alguien que les tiene manía a los comercios chinos. Al menos nunca he visto otro negocio que le hayan roto dos veces las lunas tan seguido. Si me preguntan a mí, hay xenofobia por allí (llamadlo racismo si queréis), y mucho. Otra cosa, o la misma, es que a la gente le alarme o disguste lo mucho que trabajan los chinos. Que igual viene por allí la cosa. Envidia, y competencia desleal (la del que rompe el escaparate del vecino, digo).



 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.