miércoles, 12 de abril de 2017

Retropost #1558 (12 de abril de 2007): Sigue el PhisHng



Estimado cliente en línea de las actividades bancarias,

Ya desde la primera línea me suenan raro esas actividades.

Gracias por usar el servicio en línea de la transferencia del Banco la Caixa.

¿Será que es catalanoparlante este mosso? Aunque lo del "Banco la Caixa" tiene que sonar aún más raro en catalán.

Para aprobar su transacción, necesitamos información adicional. Tener acceso por favor a su cuenta bancaria en línea para verificar que la información está correcta y terminar tu inscripción.

Aclárese usted, ¿me tutea o no me tuteas tú? Yo no fiarme—la gramática no está correcta.

Si no oímos de ti en el plazo de las 24 horas próximas, cancelaremos tu servicio en Lнnea Abierta.

The tell-tale н.... Si es que se les ve el plumero; ni un sketch parodia de mafiosos rusos lo haría mejor. Así que cancelen, pero de verdad.

Chascar aquí para las actividades bancarias en línea.

Me gustaría saber si es que chascan en algún lugar de Latinoamérica. Aunque para chasco, el de los cirílicos.

Si tienes preguntas, visitar por favor nuestro Web site en www.lacaixa.es/.

Hombre, pues tener tener... pero yo no fiarme de la respuesta.

¡Gracias por usar el Banco la Caixa!

De nada. Ya me pueden esperar sentados en un Banco, o en una caixa.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.