domingo, 23 de abril de 2017

La Ronda de Boltaña en Canfranc—y en la Aljafería


En verano de 2016. Aunque hoy, día de Aragón de 2017, estaban en la Aljafería de Zaragoza, donde les han concedido la Medalla de las Cortes de Aragón. ¡Y bien merecidamente! Allí he estado por cortesía de una entradica que ha sobrado. Hace poco llenaron el Teatro Principal—y la Plaza del Pilar cada vez que van. Ah, y esta noche, a las 21,20 —concierto en TeleAragón.






El otro día estaba yo en la plaza tocando la guitarra y se me para un vecino a charlar de música. Algunas nos gustaban en común. Pero los mejores, me dice, en realidad, ¿sabes quiénes son? ¡La Ronda de Boltaña!

Y ahí la emprendí con Bajo dos tricolores.


Aquí la Ronda otra vez de ronda, no en Boltaña ni en Ronda, sino en Guaso:




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.