jueves, 2 de marzo de 2017

Academia Premium, y Website


Me he apuntado a la versión premium, o de pago, de Academia.edu, que te ofrece más información sobre tus visitas y mayores posibilidades de búsqueda de contenidos. Y pronto tendré además, un sitio web más elegante allí personalizado. Tendrá este aspecto:

Academia Website
 —u otro parecido, que en mi pueblo también tenemos montañas de insoportable solidez. Y si no, que se lo pregunten a mi sobrino David:
insoportable solidez


En Academia.edu, por cierto, ya paso de 200.000 visitas, y de 3.000 suscriptores. Y sigo en el top 1 por mil de los académicos más seguidos (de entre los 36 millones de usuarios de Academia, lo cual no es mala estadística):

Paso de 200.000 visitas en Academia





—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.