lunes, 16 de enero de 2017

Boast Your Stats


Llega a seis mil descargas una de mis publicaciones en ResearchGate:

Llegando a 6.000


No es que sea tanto. Y hasta yo tengo otro artículo viejo con más de nueve mil descargas. Pero lo que me divierte es que cuando escribí este peipa sobre Donne, un trabajo de curso allá por el año 1982, en plena Transición, jamás se me ocurrió ni que estaría colgado en algo llamado la Red, ni que lo iba a leer tanta gente. Sobre todo de Argentina, de la India, y de Estados Unidos, si he de creer a mis estadísticas.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.