sábado, 10 de diciembre de 2016

Thomas Hawk

No os perdáis América en las fotos de Thomas Hawk:

Back on the Block


Diría que pertenecen al género "Americana", o sea, tipismo de la América profunda, pero lo cierto es que (quizá por eso mismo) tienen una increíble variedad, más que ningún otro fotoblog que yo haya visto. Los fotobloggers de Flickr tienden a especializarse en una temática a piñón fijo: su familia, sus viajes, paisajes, gatos, chicas, o lo que sea. Algunos, muy pocos, no… y amplían el registro de lo que se puede fotografiar, en parte por el cambio súbito de una foto a la siguiente. En Thomas Hawk casi falta por completo la continuidad entre una foto y la siguiente, tan sistemáticamente las desordena—aunque se recupera en parte la secuencia si se mira el blog ordenado por fecha de toma de las fotos. Destaca su fotoblog por la variedad, pero también por la calidad (no en vano tiene decenas de miles de seguidores, comparado con mis sesenta y tantos seguidores)—y también, y ahí ya duele más, por la cantidad. Es el suyo el fotoblog más voluminoso que jamás he visto, con diferencia pasmosa; tiene más de 122.000 fotos. Digo que duele porque yo también me especializo en cantidad, ya que no en calidad. Mi fotoblog es el más grande que he visto después del suyo, y voy por cerca de las 50.000 fotos. En fin, que lo visitéis. y pasáis un buen rato en una de las mejores exposiciones de fotografías que hayáis visto. Y si de paso miráis el mío, y me ponéis un me gusta, mejor. Que ahí sí que le gano yo por tres cuerpos: en la diferencia entre número de fotos y número de favoritos o de comentarios. O incluso en la diferencia entre trabajo invertido y resultados obtenidos—medidos en éxito, digo. Ahí es difícil alcanzarme. Y no es por falta de visitas, no—que tengo más de un millón y medio de visitas, no poco para mí—y sin embargo qué se le va a hacer, no gusta mucho la cosa.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.