jueves, 23 de junio de 2016

Retropost #1015 (23 de junio de 2006): Armies clash by night


OSCAR- Mira, ¿te cuento el sueño que he tenido esta noche?
YO: Venga, sí.
IVO: ¿Es uno de los largos?
OSCAR: SÍ.
IVO: ¡Vale! ¡Entonces lo escucho!
YO: ¿Era de Alien? ¿Habéis tenido pesadillas?
IVO: Ninguna pesadilla. No nos hemos hecho ni pipí ni popó.
OSCAR: Por lo menos en mi cama yo no he visto ninguna mancha. Pero mi sueño era de diablos. Divertido pero con diablos. Montones de diablos. Se los comían los cafeteros, a los diablos muertos. Mira, atacaban, y salía el oso Vergonzoso, montado en un toro. Y a un malo, le clavaba los cuernos, y tenía mira, aquí, en la barriga, tenía dos agujeros, de los cuernos.
ABUELO:  Ya se explica el chaval, ya.
OSCAR: Y luego venían también los caballos de ajedrez. En un tablero. Pero tenían patas, no eran como los caballos de ajedrez. Y venían, catacla, cataclá, los cafeteros montados encima. Con sus tridentes. Y otras piezas. Venía la reina. ¿Te digo lo que tenía la reina?
IVO: Alguna ametralladora, para atacar a los diablos.
OSCAR: No. Tenía un palo largo, una vara, con una cabeza mitad caballo y mitad dragón.
PIBO: Y echaba rayos, Fuaaaajjjj! A los enemigos.
OSCAR: Y los diablos, a freirlos. Los cafeteros se los comían, los pinchaban y se los comían. ¿Te digo cómo? Mira, en cámara lenta. . . .  Pii-inncha-zooo. . .  y  ñaaa-amm . . . !
YO: Bueno, y qué más, ¿aún seguía el sueño?
IVO: Claro, es de los largos.
OSCAR: SÍ. ¿Te digo qué tenía el rey?
YO: ¿El rey del ajedrez, dices?
OSCAR: Sí. Pues tenía una vara, como la de la reina, pero en la punta tenía un diplodocusito pequeñito, muy bonito, y alrededor del diplodocusito, una bolita de cristal, que daba vueltas todo el rato.
IVO: Y echaba rayos de plasma, ¡BOOOOMMM!
OSCAR: No. Eran explosiones atómicas. Nucleares.
YO: ¿Y aún seguía el sueño? ¿No terminaba?
OSCAR: No. Luego unas ollas, por el tablero de ajedrez, les salían patas, y andaban. Eran robots. Luego sacaban una cabeza robot por encima. Y el ataque de Vergonzoso. Pero bueno, creo que lo voy a dejar aquí.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.