sábado, 18 de junio de 2016

Retropost #1003 (18 de junio de 2006): Para que mis huesos haga CRaaAaK

 
IVO: Adivina lo que he hecho para que mis huesos hagan ¡CrraAAck!
YO: ¿Cómo? Pues no sé. ¿Y hacen CraaAck, dices? Ni idea. 
IVO: Pues leerme un libro completo de las aventuras de Ulises. Y al levantarme, ¡CrraaAAaack! Mis huesos.

ALVARO: ¡Jua jua!
YO: Este Ivo, qué cosas tiene. No sé como se las arregla para decir cada vez cosas tan propias de sí mismo. Ya lo he visto leyendo el libro en la cama, ya. "Buenos días, Ivo", Y ni me ha saludado. 



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.