domingo, 26 de junio de 2016

Razones para no votar a


No promuevo el abstencionismo, sino votar al mal menor. Y hay razones para no votar...

- Al Partido Popular: Ha incumplido todo su programa y ha continuado el de Zapatero. Mantiene a los partidos etarras legales, maneja jueces, promueve el matrimonio homosexual, el aborto legal y la discriminación masculina por violencia, no destituye y subvenciona a los sediciosos catalanes. Corrupción y deuda, y seguidismo al del dedo, a donde les lleve, o al sitio contrario. Eso es el PP.
- Al Partido Socialista: Lleno de corruptos como el PP, nos prepara a Zapatero III. Negociará con los catalanes más condiciones especiales, defenderá las autonomías asimétricas existentes, y repartirá los fondos públicos para los amigos del partido. Ah, y las subvenciones al aborto que no falten, que subvencionar el aborto para todas es una prioridad nacional, si lo dudas eres facha.
- A Podemos: Son los batasunos a nivel nacional. Su líder, el jefe del piquete, se cree ya no Zapatero segundo, sino Lenin segundo—un dictadorzuelo creído, estafador y oportunista estratégico. Son cenutrios iluminados  subvencionados en negro por ayatollás y dictadores bananeros. Están dispuestos además a disgregar España pero ya, y a pagarnos con dinero del Monopoly.
- A Ciudadanos: Estos ya son más aseados, pero defienden lo que acepta la gente sin cuestionarlo: los fueros navarros, el cupo vasco y la inmersión lingüistica en catalán. Las leyes Zapateras, las apoyan todas. Y dales tiempo.
- A los nacionalistas y secesionistas varios: No son partidos españoles, son de nacioncillas parásitas inexistentes y de mafias locales que no queremos que sigan engordando. Ya tardan en irse a la basura.
- A UPyD: Se han deshecho desde dentro repetidamente, y nada permite pensar que dejarán de hacerlo. Hasta Rosa Díez decía que había que disolverlos. Por qué, no me pregunten; a mí me gustaban sus propuestas pero a UPyD, como a Vox, las encuestas no les dan posibilidades.
- A Vox. Se oponen a las Autonomías, y las suprimirán si pueden (que no podrán); proponen volver a ilegalizar el aborto, y seguramente el matrimonio homosexual, si les dejan. Y quieren mandar a los líderes de la sedición catalana a la cárcel, en lugar de negociar con ellos.
- A Pacma. El animalismo es una religión, que es para creyentes. Si son Vds. carnívoros u omnívoros, aunque no se lo coman todo, no veo muy consistente votar a Pacma, para quienes en sustancia somos todos caníbales. Aunque cada cual se hace su composición de lugar a su gusto.

Ahora ustedes verán lo que apoyan. Si no votan, o votan en blanco, están dando un pequeño voto invisible a los partidos mayoritarios. Y si votan, voto más inútil (y pernicioso) que el que va a apoyar a algo que no apoyan ni ustedes mismos, ya me dirán. Y que pierda el peor.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.