viernes, 13 de mayo de 2016

Retropost #918 (13 de mayo de 2006): La página de Soni




Bueno, más bien, una página de Soni, o aún más bien, una página en la que sale Soni. Es ésta de las Cortes de Aragón; igual ni sabe que existe... La verdad es que a estas alturas sigo siendo de mis pocos familiares y amigos que tienen una página. Aquí hay otra. Y a mí también me aparece alguna página creada de oficio por otros, como esta. Pero mi círculo social parece inmune a los blogs (con la excepción de JMC), como se ve por la escasez de páginas de amistades y familiares en mi lista de contactos. Tampoco es que mis conocidos me pongan casi nunca ningún comentario, es curioso, aunque algunas veces sí me dicen que lo leen (mi madre sobre todo - un beso si estás allí, mamá). Bueno, Berta tiene un fotoblog que no quiere que se enlace (un islote en Internet), y vete a saber, alguien más puede que tenga un blog secreto firmado con seudónimo, igual hasta yo mismo... Pero más bien me parece que vivimos en universos tecnológicos para lelos, y que (igual que a mí no me suele funcionar el teléfono móvil) a mis ackintances les falta el software necesario, y los hábitos necesarios, para contactar vía blogosfera. Bueno, estamos invadidos por los medios, y no se puede atender a todo. Menos mal que no tenemos la tecnología necesaria incorporada, porque si no estaríamos viendo todos los programas de telebasura y dibujos animados que en este momento, lector, están pasando en forma de ondas a través de tu cabeza y por delante de tus ojos, y son, felizmente, indetectables.

Por cierto, he estado mirando mis estadísticas de los últimos meses, y ahora tengo más visitas que antes, pero menos comentarios. Misterio. Tuve una subida considerable de visitas a finales del año pasado, por motivos desconocidos, y otra a partir de febrero, atribuible al meme del IBSN.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.