jueves, 12 de mayo de 2016

Retropost #916 (12 de mayo de 2006): La pinta calva

Menudas risas hacíamos con Álvaro viendo un artículo del Qué! sobre los calvos y lo mal que lo llevan. Lo mal que lo llevan esos tíos. Risas a costa mía, claro.
- Mira, papá. "Los españoles, los que peor llevan ser calvos. Uno de cada tres españoles calvos cree que a su pareja le importa..."
- Vaya. Y los demás, en qué estarán pensando.
- ..."y casi el 50% piensa que su mujer no les ve sexy debido a ella"!
- Será su mujer, vamos. ¿Y debido a quién, dice? Ah, a la calvicie... Por cierto, ¿qué te hace pensar que me interesa este artículo que me estás leyendo?
- Es que te puede afectar, papá. Y esto, mira, es horrible lo que se siente. "Lo que sienten al quedarse calvos." ¿Tú sientes esto? "El 43% se ve menos atractivo y un 21% se deprime".egghead
- Hm. Pues ya lo siento. ¿Me ves deprimido? - ¿Estaré deprimido?... Oye, ¿y el 57%, se ve más atractivo?
El 52% tiene miedo.
- ¡Nooooo! ¡Aaaaahhhhhyyy.....!
- El 22% lo ve todo negativo. Tú estás en ese 22%.
- Qué va. Por ejemplo, te diré que el 78% no lo ve todo negativo. No todo.
- Y dice que "Así actúan" - (bueno, "así actuáis" ) cuando se ven sin pelo. "El 33% se rapa"...
- De perdidos al río, vaya.
- "Un 13% hace deporte"
- Ah, no. Por allí no paso, ni hablar.
- "El 11% utiliza gorra"
- Sólo el 11% utiliza gorra, debería decir. El autor se habrá quedado calvo. Aquí sí que estoy yo en la selecta minoría.
- "El 8,6 % se deja perilla." Déjate perilla, papá.
- Sí, barba y perilla me voy a dejar juntas...
- Y además dice aquí que eso de que los calvos tienen más hormonas masculinas es mentira.
- La puntilla.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.