viernes, 1 de abril de 2016

Retropost #801 (8 de marzo de 2006): Me enlazan en Harvard



Vaya, bonito enlace veo que me han puesto en Harvard, junto a otros recursos electrónicos para Filología:

Harvard College Library: RLL Research: Research Guide for Romance Studies

Y lo que más me gusta es la buena compañía con quien me ponen: con la eBrary, con la completísima Voice of the Shuttle, con la carísima base de datos LION: Literature Online, con la Johns Hopkins Guide to Literary Theory and Criticism, con la Oxford Reference Online Premium Collection, con ÉCLAT de la Universidad de Pennsylvania, con Literary Resources on the Net de Rutgers.... y muy poquitos más.
zombie mona lisaVoy a ver si hay champán en el fondo la nevera...
___________

 PS: Otros enlaces que encuentro que me ponen en la Universidad de Harvard, en años subsiguientes:

Harvard College Library: Library and Internet Research Guide
http://hcl.harvard.edu/research/guides/literature/intres.html
2006-07-2
Harvard University (Research Guide for Comparative Literature). 
http://www.fas.harvard.edu/~complit/library_news3.htm
Harvard University (Widener Library) 
http://hcl.harvard.edu/widener/services/research/literature/intres.html

______
Y años después, han suprimido todas esas páginas y referencias. Todo fluye, y los enlaces no duran más que unos pocos años.






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.