jueves, 10 de marzo de 2016

Retropost #718 (24 de enero de 2006): Evita decir mucho



Es uno de los problemas de los blogs, cómo hablar de los conocidos de uno, al no saber si les hará gracia verse mencionados en un blog o no, caso de que se enteren. Cuestiones que ya se han visto a mayor escala en la literatura, o el periodismo, reaparecen en el microperiodismo. ¿A quién mencionar? ¿Ventilaremos secretos? ¿Se crearán conflictos, que tal vez salgan a relucir en otros artículos de blog, en una espiral infernal de retroalimentación? Con el añadido de que lo que antes no se publicaba en ningún caso por no tener interés público, hoy en día se publica a pesar de no tener interés público. Estas cosas están pasando, sin duda, todo el rato; de alguna nos vamos enterando. Por tanto, no está de más ser discreto...

Me han dicho que no ponga datos, pero parece ser que este año tendremos boda en la familia... aunque antes hay que terminar de pasar por dolorosos divorcios -- algunos de los momentos de la vida que más se parecen a la muerte. Bueno, no diré mucho más, mejor que lo diga Blake:


It is right it should be so;
Man was made for Joy & Woe;
And when this we rightly know
Thro’ the World we safely go.
Joy & Woe are woven fine,
A Clothing for the Soul divine;
Under every grief & pine
Runs a joy with silken twine.

("Auguries of Innocence")

Ayer nos vinieron a ver la pareja y nos contaron sus planes de dejar la ciudad y de irse a vivir al pueblo, lejos del mundanal, y de las presiones e impertinencias de los jefes en trabajos que te aceleran. Pues enhorabuena, y que tengan mucha suerte, que hasta ahora la van teniendo; es toda una decisión, o todas dos decisiones, pero sólo se vive una vez, y ¿quién va a intentar realizar nuestros planes, si no lo hacemos nosotros?



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.