viernes, 4 de marzo de 2016

Retropost #695 (11 de enero de 2006): El libro del blog



Algunos blogs, como el de Arcadi Espada, o el de Hernán Casciari, ya han pasado a libro; pues el mío enseguida les va a seguir los pasos. Pero, para no desentonar de su línea habitual, va a ser una vanity publication de solamente un ejemplar. Ja, si Internet fuese lo que dicen las leyendas urbanas, ahora yo abriría una subasta y me volvería millonario con mi ejemplar único, la locura de las masas. Pues mientras van llegando las ofertas, me he dedicado a buscar un papel amarillento del mismo tono que esta página, y hale, ya llevo impresas 525 páginas, marcha atrás, claro, hasta principios del 2005, y aún me falta lo que hice en 2004, el año inaugural. Menuda blogorrea.





—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.