jueves, 10 de diciembre de 2015

Retropost #458 (9 de agosto de 2005): ¿Alguien puede dar noticias de Blogia?


Pongo este post en Cartas a Blogia (http://cartasablogia.blogia.com/):
Hola,
Acabo de ver lo de que se suspende la migración al anunciado Blogia 2. ¿Alguien puede explicar cuál es el problema que ha surgido? ¿Es un aplazamiento momentáneo, o sine die?
Por otra parte, últimamente encuentro imposible poner enlaces en los artículos. A veces se consigue, pero lo más normal es que se borre lo que ponías. ¿Hay solución para esto? Tampoco es fácil poner las direcciones sólo escritas, sin enlace, porque también te las borra - aunque si se escriben sin el hachetetepé delante parece ayudar. ¿Le pasa esto a otras personas? (lo digo porque tengo mac y a veces son un poco suyos). ¿Hay sugerencias? Se agradecerían.
La verdad, es un alivio poner enlaces en mi bitácora a pedales, la que está en mi web, aunque tenga un programa desfasadísmo, PageMill 2.0, que ni siquiera funciona con el Mac OS X. ¿Alguien me sugiere un cambio adecuado, y sencillo? (Para Mac, repito...).



—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.