martes, 3 de noviembre de 2015

Ya bajando, y aún subiendo


Seguimos rozando lo que serán nuestras marcas máximas en los torneos académicos mundiales arbitrados por la Social Science Research Network.

Hace un mes nos dábamos contra nuestro techo de cristal, llegando al puesto 5 como punto más alto (#of New Papers):

Sigo el 9 por número de artículos


Y este mes estamos como sigue. He bajado en el ránking global, del puesto 617 al 683, ordenados por lecturas de artículos recientes.

SSRNnumbereight
: /

Y en cambio aún sigo subiendo en número de lecturas totales  — BD (malo sería que sucediese lo contrario, o que alguien desleyese mis escritos). También me mantengo en mi mejor posicionamiento (el puesto 5 del total, por número de artículos nuevos) y mejoro mi segundo mejor puesto, pasando del 9 al 8—contando por número total de artículos. A estas alturas, es lo más que puedo pedir. Decían el otro día que el cuerpo humano tiene en el lobuno estado de naturaleza una fecha de caducidad de unos 50 años. Todo lo demás, en mi caso todo lo de los últimos cuatro años, nos viene de prestado o por gentileza de la casa.

No sé si subiré algo más—lo que sé es que a la larga seguro que bajo. De momento,
I'm still standing
Better than I've ever been
Looking like a true survivor
Feeling like a little kid con estas cosas.

También dice en mi página de autor que "Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 1,840 out of 293,046"—esta vez por número de descargas totales—pero según los datos de arriba, más actualizados, estoy en el puesto 1821, con esperanzas quizá de seguir subiendo.

Y de momento, que me quiten lo bailao, tocando techo aún, en los puestos 5 y 8 de la SSRN. De entre los 293,046 autores académicos de humanidades y ciencias sociales que allí publican, procedentes de todas las universidades del mundo.






—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.