sábado, 14 de noviembre de 2015

Instigador de los ataques

El ISIS o Daesh, que ha reivindicado los ataques terroristas de París, es una bandera pirata sin firma y sin cara. Pero quien sí tiene cara, y mucha, y se sabe quién es, y ha instigado estos ataques, es el Gran Mufti de Siria, cabeza visible de los islamistas terroristas.

Aquí lo tienen hablando en el funeral de su hijo, terrorista suicida, diciendo que él lo instigó, y que querría animar a todos (aunque él no da ejemplo) a volarse en pedazos entre los infieles:








Aquí avisa a los europeos de que les va a llevar la guerra a domicilio, y que no estarán seguros de los ataques suicidas en ningún sitio. Se conoce bien que es el mismo, ¿no?





Y aquí lo tienen hace pocos años, hablando en el Parlamento Europeo, como capitoste reconocido del mundo islamista, defendiendo la Alianza de las Civilizaciones y el diálogo de las culturas.  Parece que algún idiota lo invitó, no sabiendo lo que entiende éste, y lo que entienden éstos, por civilización y diálogo y cultura.







Este es un responsable con rostro, identificado y localizable, que debería acabar extraditado y enjaulado lo antes posible. Quien se oponga a tales medidas, ya se echa de ver de parte de quién está. A ver qué dice el tirano sirio, Al-Assad, aunque me lo imagino. Y a ver a quién defiende o justifica Putin.

Y a ver qué dicen los cenutrios que lo invitaron a hablar al Parlamento Europeo. ¿Lo traemos otra vez, con gastos pagados, a que nos lo explique más?














Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.