lunes, 24 de agosto de 2015

Retropost #148 (12 de marzo de 2005): No me autorreparo




12 de marzo

- Esto es mi submarino. La otra parte del cuarto es tu submarino.
- Cocodlilo deslizante despidió la solución. ¿Cuál es el que más apaga el fuego, léstos?
- ¿El que más...? Es éste.
- No, es éste y éste. Su colita es de manguela. Hay una lampa pala que bajen los señoles.
- Alvaro mira qué hay debajo de aquí, el suelo...
- He tenido que ponel muchos nombles
- Este lanza rayitos.
- Ah, y el dispaladol encima. Se me ha olvidao. El mío ya está. Mila mi submalino. No he podido hacel las plantas del mal polque le he ponido tantos nombles... Están en el fondo de la tiela del mal. En oto piso de alena. En oto. En oto. En oto. En oto.
- Este puede estar setenta y nueve horas sin subir a coger aire.
- Qué caca de submarino. Prefiero los submarinos modernos y rápidos.
- Tengo una idea. Shuurrrurrhsshshshshshsh. Tic. Clike. Ya está. Lanzadores de rayos. Ves, Ivo, el mío aterriza sobre esto. Lo malo es que la hélice choca. Ah, no choca, guay.
- Mila, he hecho las plantas del mal. No las he hecho glandes, que así no cablían los nombles, polque si no no cablían los nombles. ¿A que sí, papá? (- Sí).
- Ah ya está, construido, en perfecto funcionamiento ah ja ja ja... Ivo?
- Qué?
- Qué estás haciendo?
- El esto, el submarino... voy a ver qué tal va esto.
- Voy a meterme en una cámara acorazada alimentada de oxígeno. Y con clave. Tiene clave. Se autorrepara, igual que un submarino. Si yo me autorreparase podría enfrentarme al Leviatán completamente. Lo malo es que no me autorreparo yo...Yo voy a meterme en mi cápsula acorazada de titanio hiperreforzado con micamio y simiocamio.
- Necesito algo.




—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.