jueves, 6 de agosto de 2015

Retropost #112: 5 de febrero de 2005


5 de febrero

Acabo de darme una minijupa poniendo contadores en unas pocas páginas más, pero claro, teniendo en cuenta que ahora este site tiene unas cuatro mil o cinco mil páginas, es pegarle palos al mar, desde luego no voy a poner en todas.... El caso es que gracias a Google, que hace y cachea copias html de todas las páginas que lee, las páginas bibliográficas que yo hago en Word se van convirtiendo en páginas web sin que yo lo coma ni lo beba. Y eso me ha llevado a caer en algo obvio, pero que me tenía intrigado. Es un consuelo pensar que el descenso que he tenido en el número de visitas desde las ediciones anteriores, cuando venía a tener una media de cien visitas diarias, es más aparente que real; de hecho seguramente ha aumentado el número de visitas. Lo que pasa es que ya no entran por la puerta principal, como quien dice, sino por la puerta de la cocina o las ventanas, es decir, directamente a las páginas cacheadas por Gúgel.... y de esas me revierte alguna visita a la página principal, a veces la mayoría de las que recibo, porque cada página sí que incluye un enlace a la página principal en el encabezamiento. En fin, misterio resuelto, ya pensaba yo si esto de la literatura y la crítica había dejado de intersar al personal súbitamente, o si la bibliografía había perdido interés por alguna razón.

Hoy retiro este viejo epígrafe:
What motivates bloggers?
JOAN CONNELL: Narcissism, creativity, and a desire to connect with like-minded people.
Y pongo el siguiente ["un post!, un post!: mi reino por un post!"], que es una adaptación al blogueo del famoso grito del drogadicto con mono:

"¡Caballo! ¡Caballo! ¡Mi reino por un poco de caballo!




—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.