sábado, 1 de agosto de 2015

Retropost #102: 26 de enero de 2005


26 de enero

Hoy me concede la maquinaria estatal, simultáneamente, un trienio de antigüedad como funcionario y un quinquenio de actividad docente. Bienvenidos los pluses de sueldo, pero a mí me pasa con estas cosas como con los cumpleaños: me angustia que pase el tiempo y que se vaya acumulando, y más si es de tres años en tres años, de cinco en cinco, veinte años que no es nada, etc. —
 
Death feeds us up, keeps an eye on our weight 

And herds us like pigs through the abattoir gate. 

*
Life careers gravewards at a breackneck rate,
so drink and love, and leave the rest to Fate.

(Tony Harrison, Palladas).
(PSt: a pesar esto, ya tengo ganas de que llegue el viernes).

Posting: en el hábitat, en arcadi espada, en por la boca muere el pez, en festina lente, y la letra escarlata. Buf.



—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.