sábado, 20 de junio de 2015

Retropost #17: 28 de octubre de 2004



28 de octubre

He enviado una carta a Ansgar Nünning, de la universidad de Giessen, invitándole a participar en el programa de Doctorado. Es uno de los participantes en el libro sobre narratividad. Por cierto, el volumen va bien: seguimos carteándonos con John Pier y ya contamos con la participación, además de los ponentes de Zaragoza, de Carmen Caldas-Coulthard, Gerald Prince, Meir Sternberg, Werner Wolf y Marie-Laure Ryan.

Todavía sigo la pista a mi artículo sobre Nabokov que apareció en el European Journal of English Studies. Los alemanes están resultando ser menos meticulosos de lo que su fama promete, y se han olvidado de enviarme un ejemplar al menos; espero conseguir que me lo envíen al fin. Por lo menos la otra publicación alemana que no terminaba de materializarse, el libro sobre Memory, Imagination and Desire in Contemporary Anglo-American Literature and Film (ed. Constanza del Río y Luis Miguel García Mainar) ha aparecido por fin.

He cambiado un poco el look de la página web, aunque sigue siendo un tanto japonesa en lo austero; supongo que el tiempo la irá complicando. Por lo menos ya he podido ir añadiendo alguna ilustración. Los dibujos que cuelgue, salvo indicación contraria, son míos (bueno, la foto del almez en la bibliografía, porque es una foto, es de José María Ciordia; también la de la moto). Y por fin he empezado a dar publicidad a la dirección nueva de la bibliografía, con lo que la consulta al contador de visitas empieza a ser interesante; antes de fin de año descolgaré la novena edición de la bibliografía de la dirección antigua en la Facultad de Filosofía y Letras. Por cierto, quiero agradecer a Sergio Salvador Sebastián que allá por el año de gracia de 1994 o 1995, no me acuerdo bien cuál, puso la primera versión de la bibliografía en el servidor del CPS... donde seguirá a menos que algún eutanasista más entusiasta que yo se haya ocupado de ella.









—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.