martes, 16 de junio de 2015

Retropost #10: 17 de octubre de 2004


17 de octubre

Hoy he colgado en la nueva dirección, enlazada a esta página, la historia hipertextual de la crítica literaria que estoy haciendo, Hypercritica. El título alude a una obra de Edmund Bolton (1618). Es un proyecto más de los que han sido rechazados por la Universidad de Zaragoza, así que trabajaré en él con cierta parsimonia. Con este traslado a la nueva dirección web ya me despido del viejo servidor de la Facultad de Filosofía y Letras, en el que llevaba la bibliografía desde el año 96 creo. Allí puse en marcha también la página web del departamento, que decidí interrumpir visto el nulo interés y colaboración de la Dirección del departamento; y allí sigue echando telarañas. De todos modos al centralizarse la publicación en red de programas, etc., ya no hace tanta falta. Y la semana pasada nos anunciaron que se haría por fin una página departamental a instancias de la dirección, con mano de obra "esclava" (es decir, estudiantes que hacen proyecto de fin de carrera). Bienvenida será, porque estamos en mantillas en lo que a red se refiere.

Hoy hemos estado con la familia en la Feria de Muestras, viendo un vuelo simulado a Marte en el pabellón de la Ciencia, y nos despedimos de la fiesta viendo un carnaval subvencionado por las autoridades.






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.