jueves, 5 de febrero de 2015

NUMBER NINE


    self-scannd

Todavía he conseguido, a estas alturas de la órbita, mejorar mis resultados en la SSRN, al menos en los parámetros en los que más competitivo estoy. 

La SSRN es el primer repositorio mundial de "lo mío", ciencias sociales y humanidades. Tiene unos 260.000 autores académicos que han subido contribuciones. Las estadísticas las hacen sobre los 30.000 autores más activos.  De esos 30,000, o de esos 260.000, estoy el número 2.066 entre los más leídos. Que ya es, aunque no sea mucho.

Pero no destaco por leído, no—ahí aún tengo margen para mejorar. Aparte del margen para empeorar, que es amplio y generoso, y siempre acaba trabajándoselo uno más.

No, donde destaco no es en interés despertado, ni en calidad, sino en los parámetros que más dependen de mí: trabajo y cantidad. O sea, destaco en número de artículos contribuidos, totales o recientes. Oigan, si sobresaliese yo en fama o en buzz social, o si me hubiesen dado el Nobel de Novela, ya se habrían enterado Vds.—así que déjenme que les cuente lo que destaco en esfuerzos invertidos. Otro día que tenga menos tiempo les hablo de resultados conseguidos.

En esta tabla aparecemos los autores más prolíficos. Se verá que está ordenada secuencialmente según la columna número de artículos (en negrita, #of papers), y que estoy el puesto número 20, con 204 artículos. Número 20 mundial—que esto no va por barrios.


ssrnNUMBERNINE



Menos claro se ve en esta presentación de arriba mi mejor posicionamiento, que es por número de artículos recientes (del último año). Allí, en gris (#of New Papers), se ve que estoy el número 9, con 59 artículos subidos este año. No escritos todos este año, claro, porque me ha costado unos poquitos años más escribirlos, pero los he subido recientemente.

Este gráfico que sigue no es la economía española según Rajoy, sino mi posicionamiento ascendente durante el último año hasta llegar a las encumbradas cimas del NUMBER NINE, número que visto de frente tiene menos de dos dígitos.

ssrn number nine




Qué añadir a esto... Sí— esta pieza del disco blanco de los Beatles:












—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.