viernes, 17 de octubre de 2014

THE STORY IN ALL STORIES


Doy por finalizado este sitio web, THE STORY IN ALL STORIES: Cosmology, Evolution, (Big) History and Representation, ante la dificultad creciente de manejo de la plataforma Storify. Continuaré tratando estas cuestiones en las secciones correspondientes de mi blog, en Blogger mientras aguante—que a fin de cuentas viene siendo el sistema de publicación en red más fiable y flexible para propósitos varios.

Lo mismo voy a hacer con la otra historia que abrí recientemente en Storify, El Gran Teatro del Mundo, dedicada a la teatralidad de la vida y del teatro, y apenas empezada. Pero una cosa es editar varios blogs, que a eso sí que llego—otra es pasarme el día viendo la bolita de colores girar. La vida entera es demasiado corta para eso, así que sintiéndolo mucho dejo el sitio por imposible, y nos veremos aquí con los medios de a bordo.

Sigo en cambio editando de momento este blog temático que abrí en ScoopIt, Retrospection: esta otra plataforma no me da problemas, pero sin previo pago sólo me deja llevar un blog. Así que seguimos entretanto en Blogger, y que nos dure.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.