jueves, 30 de octubre de 2014

Seguimos en la Cima de la Cima

Un día caeremos a la Sima de la Sima, pero de momento estamos, según los índices objetivables, en la cima de la cima.

La red social ACADEMIA, "el Facebook de los universitarios", tiene más de once millones de usuarios. Desde hace más de un mes estoy (según el ránking automático de esta red) en su sector superior, o sea, en el 1 por mil de entre los usuarios más visitados.  Tengo  este mes 3.788 visionados de documentos, y 2.709 visitantes distintos. Seguidores y consultas totales figuran en la imagen abajo. ¿Entro en más detalles sobre quién está en ese uno por mil, y quién no? Mejor no.

Deben ser éstos mis 15 minutos de popularidad, si esto cuenta como popularidad. Si no cuenta, al menos son más de 15 minutos, y de 15 días. Quede este pantallazo para acreditarlo, y la copita de píxeles como merecido premio a mi carrera.


academia 2014


Toma, Melpómene,
para ti la gloria ganada por mis méritos,
que yo sólo quiero que ciñas de buen grado
mi cabellera con laurel Délfico.








—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.