sábado, 25 de octubre de 2014

Glorious Light Far Away


Glorious light far away 2

He perdido cientos y cientos de fotos de este verano. Ya me decían que para qué hacía tantas.  Me quedan las miniaturas, y las he subido a Flickr en forma de pantallazo. Alguna la aumento para que dé una triste idea de lo bonitas que eran algunas de las fotos, que ya nadie las verá.  Pero las he visto yo, y tantas cosas he visto que no creeríais, naves ardiendo en la Puerta de Tannhäuser, etc. Todo se perderá, como estas lágrimas. Excepto...
—excepto lo que ya se ha perdido.





—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.