lunes, 13 de octubre de 2014

Don't Think Twice It's All Right

Hace seis años ya iba yo colgando canciones en YouTube... y hace siete también, sólo que las más viejas las borré por error. ¡Eh, que hay que tener en cuenta que por entonces YouTube apenas existía! Igual ésta la debería haber borrado por error, pero ahí va, o ahí vuelve. Es también de las primeras canciones de Bob Dylan que me gustaron—The Freewheelin' Bob Dylan es el primer disco que me compré, de hecho, allá por mediados de los setenta. Y aquí seguimos, diciendo siempre adiós, aunque sea siempre mucho decir.





No es de mis canciones más vistas ni más visitás..... y esas tampoco son muy vistas, aunque estén muy vistas.


—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.