miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hoy en Google Scholar

Citation indicesAllSince 2009
Citations513226
h-index65
i10-index43
Limpiando y corrigiendo un poco el trabajo de los robots en mi página de Google Scholar.  Iré copiando aquí mis resultados históricos, a ver si suben o bajan. Aunque sólo sea a base de autocitas, deberían ir subiendo.

Antes se llamaba Google Academic, y mis datos iban así a principios de año:

Citation indices


AllSince 2009
Citations470184
h-index75
i10-index63

—hey, ¡que subimos más que le baja el paro a Rajoy!

De esas citas, más de la mitad (272) son de la publicación estrella de mi historial, Narratology: An Introduction, coeditada con Susana Onega. A las demás mías las citan menos—la media de citas está en cero punto algo.

Entre los escasos colegas que descubro en Google Scholar están, con mejores resultados que los míos, Susana Onega (again) y María José Luzón. Esta con publicaciones interesantes, además, sobre textualidad electrónica, vean.

Otra cosa que hago hoy, explorando los recovecos del Google Scholar, es sacar un pantallazo actualizado de las páginas de cada una de mis labels, o campos de especialidad, en los que no estoy mal ubicado. Vean vean, en mi fotoblog, el posicionamiento mío a estas horas (mundial mientras no se diga lo contrario) en teoría narrativa, literatura inglesa, análisis del discurso, y semiótica. ¿Los diez primeros de Literatura Inglesa? Ecce:


En Narrative Theory también estoy el segundo "in the world". En la de teoría literaria estoy en primera página al ladito de Susana Onega, miren casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.