martes, 15 de julio de 2014

Admirable aseveración

O admirada, al menos. En su artículo


"The Act of Fictional Communication in a Hermeneutic Pragmatics." Research in Language 10.4 (enero 2013): 353-64. 

–Tahir Wood (U of the Western Cape, South Africa) cita laudatoriamente mi artículo “Speech act theory and the concept of intention in literary criticism”. Aquí hay un PDF en red de su artículo:

 http://www.degruyter.com/view/j/rela.2012.10.issue-4/v10015-011-0039-4/v10015-011-0039-4.xml

 —y del mío:

http://unizar.academia.edu/Jos%C3%A9AngelGarc%C3%ADaLanda/Papers/176508/



______

Notro orden de cosas, parece ser que el Rectorado ha pedido a un enorme número de profesores de nuestra Facultad (¿un 30%?) que devuelvan el complemento de docencia (o sea el dinero del aumento de sueldo) ya percibido por anticipado en el quinquenio anterior, al no haber obtenido los méritos que se comprometieron a acreditar, o no haberlos acreditado en la aplicación Medonte. Bueno, yo sí que los tengo acreditados y no me han pedido que devuelva dinero; menos mal porque ya me lo he gastado en supervivencias.


_____

Unos méritos de esos que no dan dinero; me escribe este robot: 



Dear Jose Angel Garcia Landa:

Your paper, "NOTES ON 'THE ORDER OF DISCOURSE'", was recently listed on SSRN's Top Ten download list for: AARN: Modern Social Theory/Critical Theory (Sub-Topic), AARN: Theory (Topic), Continental Philosophy eJournal, History of Western Philosophy eJournal, PRN: 20th Century Philosophy (Topic), PRN: Critical Theory (Topic), PSN: Post-Modern (Topic) and Political Theory: History of Political Thought eJournal.

As of 13 July 2014, your paper has been downloaded 16 times. You may view the abstract and download statistics at: http://ssrn.com/abstract=2439772.

Top Ten Lists are updated on a daily basis. Click the following link(s) to view the Top Ten list for:

AARN: Modern Social Theory/Critical Theory (Sub-Topic) Top Ten, AARN: Theory (Topic) Top Ten, Continental Philosophy eJournal Top Ten, History of Western Philosophy eJournal Top Ten, PRN: 20th Century Philosophy (Topic) Top Ten, PRN: Critical Theory (Topic) Top Ten, PSN: Post-Modern (Topic) Top Ten and Political Theory: History of Political Thought eJournal Top Ten.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.