domingo, 8 de septiembre de 2013

Top Ten Americanist Top Ten Americanist

Ya sé que me repito más que el ajo, pero es que observo que aunque no estoy en el primer puesto de la lista de americanistas (que digamos) sí que soy el único (no-)americanista que tiene a estas alturas DOS artículos en este Top Ten de literatura norteamericana del Social Science Research Network—el único (no-)americanista que tiene DOS artículos en este Top Ten de literatura norteamericana del Social Science Research Network. Vamos, entre los artículos más leídos allí en los últimos 15 años de la Internet. El SSRN no es el cogollito del mundo de la americanística, pero sí es el repositorio número uno del mundo en humanidades y ciencias sociales, según quienes establecen estos ránkings.

Merece pantallazo:




Uno de los artículos va sobre The Road de Cormac McCarthy, y otro sobre Pattern Recognition de William Gibson. No se diga que no estoy a la penúltima.

Pues eso, léanselos si tienen tiempo y nada mejor que leer. Están, por cierto, en español, a pesar del título inglés.  También les diría algo de que no veo por allí a los americanistas que me asignaban calificación de suspenso, corvas almas ellos, por razones no de criterio sino de torticero maniobrar profesional—pero para qué abundar en ello. De todos modos estos méritos tampoco son tales porque nadie los tiene en cuenta, al menos en mi entorno.

Aunque a mi madre sí que le ha alegrado la noticia.







SSRN, insuficientemente académico

 

—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.