domingo, 8 de septiembre de 2013

Pregón de Pedro Estaún


En las fiestas de Biescas este agosto, grabado por mi madre—en su canal está. Habla Pedro Estaún en este punto de las excursiones que hacía con mi padre y con los Oliver; yo también me acuerdo de haber ido a una con ellos y con mi padre, a Peña Telera.





 Y salen los Oliver en el vídeo, y mi tío Fernando y tía Fina, y tío Agustín, tío Sebastián y tía Angelines, y primos y sobrinos... mi primo Luis, que es el alcalde del pueblo, también en el balcón— y mi madre detrás de la cámara, claro. Ahora mismo acaba de subir el vídeo a su canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.